Jorge Lorenzo:

10/10/2010, la fecha mágica para el motociclismo español. Tras un año de contínuas victorias, los españoles han sentenciado el campeonato en todas las categorías. Los primeros en confirmar que hoy sería un día histórico fueron los chicos de 125 cc con el triplete logrado por Marc Márquez, Pol Espargaró y Nico Terol. Los más jóvenes de la parrilla anunciaban así que el campeonato será definitivamente para uno de los nuestros, pero el desenlace seguirá tan disputado como hasta el momento.

JorgeLorenzo campeon del mundo de MotoGP

El segundo en dar el 'do' de pecho fue Toni Elías, que a sus 27 años se convertía en el primer ganador de la historia de Moto2. El de Manresa abandonó el año pasado la máxima categoría para ahora brillar como los grandes campeones.

La estocada final la ha dado Jorge Lorenzo convirtiéndose en el campeón del mundo de MotoGP. A falta de tres carreras, el mallorquín ha culminado una temporada brillante alzándose con el soñado título. El piloto de 23 años se vió favorecido por la fatídica caida de Dani Pedrosa en el Gran Premio de Japón, quedándose así sin competencia directa para el título.

Es chulo y le gusta


La última entrevista publicada antes de convertirse en campeón del mundo sacaba el lado más canalla del piloto. El periódico El Mundo dedicaba ayer su contraportada al mallorquín, que reconocía seguir siendo algo chulo. "Yo transmito emociones fuertes y cuando uno hace eso se arriesga a que no todas sean recibidas como positivas".

Lorenzo tampoco se corta a la hora de hablar de sexo y ha desvelado que nunca ha tenido sexo un domingo después de un gran premio, pero sí un sábado tras la clasificación, algo que ha descrito como "impresionante".

Laura Sande  •  domingo, 10 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x