Jorge Lorenzo se sumerge entre tiburones para despedir el 2010

Jorge Lorenzo, actual campeón de Moto GP, acudió hasta el Acuario de Barcelona para sumergirse entre tiburones y despedir el año de esta original forma.

Jorge Lorenzo sumerge su bandera
El piloto pasó la jornada rodeado de casi un centenar de especies, de los que los tiburones, eran los más abundantes. El campeón estuvo acompañado de especialistas de inmersión e iba bien equipado con el traje de buzo.

El mallorquín aceptó con gusto el desafío que otros años han protagonizado muchos deportistas, y que tiene como objetivo, aparte de nadar entre tiburones, dar la bienvenida al año nuevo y transmitir un mensaje de solidaridad.

"Ha sido un experiencia sensacional"


Jorge ha asegurado que la experiencia ha sido "sensacional", y que es impresionante la belleza de estos temibles animales de cerca.

También adelantó sus sensaciones para la temporada que viene en Moto GP, y advierte que no será fácil para ninguno de los tres aspirantes (Honda, Yamaha y Ducati) ya que las fuerzas están muy igualadas. De Valentino dijo que era "un auténtico tiburón blanco".

Alejandro Sanz mostró el apoyo hacia el piloto mallorquín por colaborar en estos actos solidarios a través de la red social Twitter.

Laura Diez  •  viernes, 31 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x