José María Aznar y Ana Botella ultiman los detalles para la boda de su hijo mayor

José María Aznar y Ana Botella
La familia Aznar-Botella se va de nuevo de boda. Nueve años después del multitudinario enlace entre Ana Aznar y Alejandro Agag será su hijo quien finalmente pase por el altar. Eso sí, a diferencia de su hermana, el hijo del ex presidente no ha querido desvelar ningún detalle.

El misterio rodea a la boda del hijo de José María Aznar, que se celebrará el próximo mes de Diciembre. José María Aznar Jr, el primogénito de la familia, contraerá matrimonio con Mónica Abascal, que según señala el portal 'Vanitatis' es una la hija de una de las mejores amigas de Ana Botella.

Por ese motivo ambas familias están encantadas y apoyan completamente el matrimonio, que se oficializó en una cena celebrada el pasado fin de semana en su exclusiva residencia en Marbella donde pudieron conocerse más íntimamente.

José María Aznar Jr., un joven discreto


José María Aznar Jr., de 33 años, es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). Se instaló recientemente en España, tras vivir varios años en Estados Unidos y Londres, y ahora ha decidido dar un paso más con Mónica Abascal y pasar por el altar.

A pesar de ser discreto, se le han conocido varios amoríos en el pasadoAntes, el hijo del ex presidente del Gobierno estuvo relacionado con Tania Paessler, una alemana cuatro años mayor que él, que también estuvo relacionada con Luis Alfonso de Borbón, y con María León, directora de comunicación de la firma Pedro del Hierro, pero parece que Abascal es la definitiva.

Los novios preparan con ilusión la boda, pero han decidido no dar ningún tipo de detalle a la prensa. No se conocen los invitados, el diseñador del vestido de la novia o el lugar donde tendrá lugar el enlace, aunque puede que el joven Aznar quiera imitar a su hermana Ana y pasar por en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 8 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x