José Ortega Cano y Ana María Aldón, padres de un niño

José Ortega Cano

Ortega Cano ha sido padre de un niño con su novia Ana María Aldón. A sus 59 años, una edad en la que muchos hombres están esperando a sus nietos, el torero ha recibido a su primer hijo, que ha nacido la madrugada del sábado en la clínica Rúber de Madrid. El niño tendrá un nombre que combina los de sus padres: José María.

Ana María Aldón, con quien Ortega Cano mantiene una relación al menos desde el pasado mes de julio, cuando se conoció la noticia del embarazo, ingresó anoche en la clínica. La pareja llegó al hospital el viernes, y sobre las cinco de la madrugada del sábado se produjo el nacimiento del niño.

El pasado de Ortega Cano

Ortega Cano ha tenido una vida complicada en lo que respecta al amor, sin hablar de los problemas que ha enconrado con la justicia que le han llevado a una espiral de juicios, cárcel y problemas de salud. Ahora parece haber puesto en orden su pasado y ha iniciado una nueva etapa.

El torero mantuvo una larga y tormentosa relación con la cantante Rocío Jurado. Durante su matrimonio adoptaron a dos niños colombianos, en 1999, pero éste es el primer hijo biológico de Ortega Cano. Para Ana María Aldón, en cambio, esta es la segunda vez que vive la experiencia de ser madre, ya que tiene una hija de una relación anterior.

Tras los problemas legales en los que se vio envuelto Ortega Cano, a causa de un accidente de tráfico en el que murió un hombre, su salud había quedado muy deteriorada. Ahora parece que se recupera gracias a la compañia de Ana María Aldón, que le ha hecho sentirse como un hombre más joven y parece dispuesto a afrontar la paternidad de nuevo.

Inés Torres  •  sábado, 9 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x