José Ortega Cano comienza su rehabilitación en Madrid arropado por sus hijos y sus hermanos

José Ortega Cano comienza su rehabilitación en Madrid arropado por sus hijos y sus hermanos

Pocos días después de recibir el alta hospitalaria, José Ortega Cano ha abandonado su finca sevillana Yerbabuena para viajar a Madrid. Y es que será en la capital donde el torero comenzará una dura rehabilitación en la clínica Ruber Internacional que correrá a cargo de Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos del Real Madrid.

Aprovechando que el equipo blanco está de gira, el médico puede dedicarse por completo al torero. Ortega Cano confía plenamente en este médico al que conoce desde hace tiempo y que ya le ha tratado en otras lesiones.

A su salida del centro, el diestro, acompañado por su hijo mayor José Fernando, que hace pocos días ha cumplido 18 años y está demostrando que ha madurado muchísimo en estas duras semanas desde que se produjo el trágico accidente de Ortega Cano, ha declarado que los médicos tienen que trabajar mucho en las dos piernas y la cadera, afectadas por varios traumatismos.

José Fernando y Gloria Camila, volcados con su padre


A los pocos minutos de su llegada a casa, la vivienda de Aldea del Fresno comenzó a llenarse de gente. Y es que, al igual que ya hicieran durante su estancia en el hospital de Sevilla Virgen Macarena, todos sus hermanos se han vuelto a unir en una piña para apoyar a José Ortega Cano en su larga recuperación tanto física como psicológica.

También está junto al diestro su hija Gloria Camila, que no se separa ni un segundo de su padre, haciendo de enfermera. Y es que la pequeña de la casa quiere a su padre con locura y le apoya minuto a minuto en este duro momento por el que está pasando.

Diario Femenino  •  miércoles, 20 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x