José Ortega Cano destrozado emocionalmente: ya sabe que mató a un hombre

Según ha comentado el periodista Saúl Ortiz en Extraconfidencial, los familiares de José Ortega Cano ya le han comunicado que en brutal accidente que sufrió hace ya más de un mes, un hombre falleció...

Al parecer, al comunicarle la noticia, el diestro no pudo parar de llorar. "Todo lo que había avanzado ahora parece haberlo retrocedido porque anímicamente se encuentra bastante mal. Date cuenta que ha sido muy impactante para él, está desolado pero confiamos en que poco a poco se recupere del mal trago", dice el periodista que le ha contado el sobrino de Ortega Cano, Paco Ortega. A Beatriz Cortázar también se lo confirmaba la hermana del torero. José Ortega Cano mejora físicamente, de hecho, ya ha salido de la UCI y está en una habitación en planta, pero emocionalmente está destrozado tras conocer la noticia.

1

Él y solamente él, sabe lo que pasó aquella noche, aunque las pruebas también dan alguna que otra pista. Recuerda que la semana pasada salieron a la luz los resultados del análisis de sangre del Instituto de Toxicología: José Ortega Cano tenía un 1,26 gramos de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido por ley es 0,5. José Ortega Cano conducía bajo los efectos del alcoholAsociacion Estatal de Víctimas de Accidentes Dia. Según dicho informe, José Ortega Cano circulaba a 126 kilómetros por hora en una carretera de 90 -que presumimos en ese tramo concreto estaría más limitada al tratarse de una curva den una carreta de tan solo un carril para cada sentido-.

Esta cifra ha sido sacada por dicha asociación en base a los datos que ha ido conociendo en los últimos días, pero será el informe técnico que emita la Guardia Civil el que diga oficialmente la velocidad a la que circulaba el diestro. En el primer borrador ya advertían de que el torero circulaba a "una velocidad inadecuada".

La familia por su parte sigue pidiendo cautela. La semana pasada insistían en que "se deje actuar a los Tribunales sin ninguna presión exterior" advirtiendo de que "en modo alguno vamos a colaborar en un juicio mediático paralelo".

"Tenemos plena confianza en la investigación que se está llevando a cabo por el Juzgado de Instrucción de Sevilla", señalan los familiares, para quienes la analítica de sangre que apuntaba a un exceso de alcohol es "una prueba más dentro de las numerosas pruebas practicadas por el Juzgado y las todavía pendientes de practicar, y que habrá que valorar en su conjunto". Con independencia de ello, señala el comunicado, "se está estudiando el alcance probatorio de dicha analítica".

Diario Femenino  •  martes, 5 de julio de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • silviasilvia
    silviasilvia

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    05/07/2011 23:26

    me alegro muchisimo de que estes mejor y te vayas recuperando,me gustaria tanto poder ayudarte(te quiero)

    Valorar
    Responder
  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    05/07/2011 21:58

    maldito asesino de animales, lloriquea por haber matado a un hombre pero se siente orgulloso de haber matado a miles de toros? asesinooooooooooooo asesinooooooooooooo asesinooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x