José Ortega Cano, más animado con las visitas de sus hijos Fernando y Gloria Camila

La recuperación de José Ortega Cano se produce paso a paso con el apoyo de su familia y amigos. Tras salir del hospital se enfrenta a un proceso largo, para recobrarse mental y físicamente, ya que además tendrá que enfrentarse a graves cargos legales a causa del accidente.

El fatídico accidente de tráfico que sufrió el torero le costó la vida a Carlos Parra, que ocupaba el vehículo contra el que chocó. Tras recibir el alta en el hospital de Sevilla, tras 44 días hospitalizado, viajó a Madrid para estar más cerca de sus hermanos, que se han convertido en sus mayores cuidadores, como sus dos hijos, José Fernando y Gloria Camila, que no se separan de él ni un solo momento.

Los hijos de Ortega Cano le visitan


Los jóvenes no han dejado de entrar y salir de la casa a lo largo del día. Gloria Camila, muy pendiente de su padre, salió a hacer unas compras acompañada de una amiga. Antes de regresar a casa, pasó por una farmacia, quizá para comprar la medicación que tiene que tomar José Ortega Cano, que a primera hora de la mañana acudía a la Ruber Internacional para hacerse un TAC.

A su regreso a casa, recibió la visita de Fernando, el hijo mayor de Amador Mogedano y Rosa Benito. El joven no quiso hacer declaraciones acerca del estado de Ortega o de su madre, que se encuentra concursando en 'Supervivientes'. "Mi hermana está muy bien, muy gordita y con ganas de ver al bebé". Es lo único que dijo el hijo mayor del matrimonio Mohedano Benito.


Amador ha confesado que se lleva de maravilla con Ortega y que fue a visitarle a Sevilla. Sin embargo, su hijo Fernando ha sido el único miembro de la familia Mohedano que ha pasado por la casa del diestro en Madrid. Sin contar, claro está con Rocío Carrasco que ya acudió a verle junto a su inseparable pareja Fidel Albiac.

Visitas de amigos y familiares, que agradece Ortega, que parece que ha enviado una carta a la familia Parra, expresándole sus sentimientos. Pero mientras se recupera, las acusaciones sobre su responsabilidad en el accidente se intensifican. De momento, si iba ebrio o si iba a más velocidad de la establecida, se sabrá en el juicio oral.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 27 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Familiares y amigos visitan a José Ortega Cano en el hospital

    Familiares y amigos visitan a José Ortega Cano en el hospital

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x