Joseph, el hijo secreto de Arnold Schwarzenegger, quiere tener relación con él

Arnold Schwarzenegger
Desde que anunciara su separación de la periodista Maria Shriver tras 25 años de matrimonio y salieran a la luz sus infidelidades, el actor Arnold Schwarzenegger está en el ojo del huracán, y los medios están muy lejos de dejarle vivir esta situación con privacidad.

Mildred Baena, la ex empleada de Arnold Schwarzenegger con la que el antiguo gobernador de California mantuvo una relación fuera del matrimonio, declaró en una entrevista concedida a la versión británica de la revista 'Hola', a la que acudió junto a su hijo de 13 años, que Joseph exclamó "¡Qué guay!" cuando su abuela le explicó que la estrella de Hollywood era su padre.

Y es que Baena decidió contar la verdad porque Joseph cada vez se parece más a Schwarzenegger, y prefirió hacer las cosas a tiempo. "A medida que pasaba el tiempo, el parecido se iba haciendo más fuerte", explicaba, y añadía que "sabía que Arnold era el padre, y es posible que él, al ver que Joseph comenzaba a parecerse a él, se lo preguntara. Pero nunca me dijo nada".

Joseph exclamó "¡Qué guay!" al conocer quién era su padre


Además, el hijo ilegítimo del protagonista de 'Terminator 2' -película de la que el niño es absoluto fan-, quiere poder "construir una relación" con su padre, que tiene cuatro hijos más con su exmujer.

De hecho, su hijo hasta ahora secreto nació tan solo cinco días después de que Maria Shriver diera a luz a otro de sus hijos durante su relación. Ya hay más mujeres que se están sumando al carro de las infidelidades, que parece que está siendo más que rentable.

Laura España / EFE  •  jueves, 16 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x