Mónica Bellucci y el irresistible 'sex appeal' de las mujeres maduras

Monica bellucci y el sex appeal de las mujeres maduras

Los tiempos cambian y aunque seguimos buscando el elixir de la eterna juventud, las mujeres maduras siguen despertando las fantasías sexuales de los hombres, incluso de los más jóvenes. Y es que los nuevos hábitos de vida hacen que la mujer traspase la barrera de los 40 y también de los 50 manteniendo intacto todo su atractivo y su poder de seducción. Aunque a veces, por qué no decirlo, el aspecto juvenil de la mujer madura no se debe únicamente a mantener unos hábitos de vida saludable y a llevar una vida activa, sino también a la inestimable ayuda de la cirugía estética.

Mónica Bellucci, la mujer más deseada

Según una encuesta realizada por CougarLife a más de 4.000 españoles de entre 18 y 35 años, la mujer más deseada es la actriz Mónica Bellucci. La verdad es que la italiana, a pesar de su larga trayectoria, ha sabido mantener como nadie su atractivo y su belleza y, no sabemos cuál es su secreto de belleza, pero desprende frescura y juventud en cada una de sus apariciones.

Tras Mónica Bellucci, que se alza como la reina indiscutible de la seducción, los hombres españoles afirman que les encantaría mantener relaciones sexuales con actrices que hace tiempo ya dejaron atrás sus años jóvenes, como pueden ser Jennifer Aniston, Jennifer Lopez o Maribel Verdú. Marlene Mourreau es otra de las maduras que más despiertan el deseo de los hombres.

La mujer madura, más sexual que nunca

Afortunadamente parece que los cánones de belleza están cambiando. La imagen de la modelo extremadamente delgada, pálida, con rasgos aniñados y de aspecto enfermizo está dejando paso a un nuevo tipo de mujer, con más curvas, más fuerte y segura de sí misma, y con toda la experiencia que le otorga el paso del tiempo.

Lo cierto es que a los hombres les vuelven locos las mujeres maduras. Los motivos de esta preferencia son variados, pero en general consideran que la mujer madura es más experimentada y puede aportar nuevas experiencias en la vida sexual de la pareja. Además, la mujer madura tiene una seguridad en sí misma y una autoestima que las más jóvenes aún están desarrollando, algo que algunos hombres consideran como un seguro en la estabilidad de la relación sentimental.

Y es que traspasar la barrera de los 40 ya no supone un problema para ninguna mujer. Al contrario, entra en una de las etapas más interesantes de su vida. Manteniendo toda su energía, la mujer después de los 40 tiene ya una estabilidad laboral y económica, y se encuentra mucho más segura en el ámbito sentimental, tenga pareja o no. La experiencia de relaciones pasadas le da el poder de decisión sobre lo que quiere en cada momento y goza de una absoluta libertad para disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales, de sus amistades, de sus aficiones y de su familia. En definitiva, es el mejor momento para disfrutar de la vida.

Laura Sánchez  •  viernes, 26 de octubre de 2012

DF Temas

  • ¿Quiénes son más celosos, hombres o mujeres?

    ¿Quiénes son más celosos, hombres o mujeres?

    Tanto mujeres como hombres sufren los celos propios de una relación sentimental. Pero, ¿quiénes son más celosos? ¿Es normal?

  • ¿Existe la verdadera amistad entre hombre y mujer?

    ¿Existe la verdadera amistad entre hombre y mujer?

    En el Día del Amigo nos preguntamos si la amistad entre hombres y mujeres se trata de un sentimiento real o esconde otras emociones, como puede ser el deseo sexual o el amor. Pros y contras de tener un 'mejor amigo'.

  • Fantasías sexuales en hombres y mujeres

    Fantasías sexuales en hombres y mujeres

    Las fantasías forman parte de la sexualidad tanto en hombres como en mujeres de la misma intensidad, aunque hay diferencias en el contenido. Déjate llevar y descubre más acerca de las fantasías sexuales. ¿Es normal tener este tipo de pensamientos eróticos? ¿Conviene hacerlos realidad?

  • 10 consejos sexuales para ser una mujer atrevida

    10 consejos sexuales para ser una mujer atrevida

    Es hora de ser una mujer un poco más atrevida para acabar con la rutina y conquistar nuevas fronteras en el sexo.

  • Cómo estar estupendas... a los 40, 50 y 60

    Cómo estar estupendas... a los 40, 50 y 60

    Alianza editorial edita esta guía práctica para la mujer, escrita por Esmeralda Díaz Aroca, que demuestra lo fácil que resulta estar radiante sin gastarse mucho dinero.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x