Jude Law y Sienna Miller bendicen su amor en una ceremonia secreta en Laos

Jude Law y Sienna Miller juntos en boda asiática en Laos
Jude Law y Sienna Miller se han casado en secreto y han bendecito su relación en una ceremonia Baci, tradicional en Laos, sudeste de Asia, donde la pareja estuvo de vacaciones. La boda asiática fue ministrada fue presidida por un chamán que bendeció el amor de Jude Law y Sienna Miller atándoles las muñecas con pulseras rojas y blancas.

Nithakong Somanith, asesor cultural y artístico a la Organización de las Naciones Unidas, la Ciencia y la Cultura, orientó la pareja durante sus vacaciones y les explicó todo sobre la ceremonia, que no es jurídicamente vinculante, antes de enviarlos al altar para la ceremonia con el chamán. "La ceremonia Baci se realiza por lo general en la mañana de la boda y es seguida por la bendición de la boda por los monjes y la fiesta y bebiendo cerveza y alcohol de arroz por la noche. Jude Law y Sienna Miller ya son marido y mujer a los ojos de la gente de aquí de Laos".


Jude Law y Sienna Miller, nueva casa de 4,5 millones de euros


Durante sus románticas vacaciones tropicales, la famosa pareja pasó dos noches en el Hotel Amantaka, desde donde pasearon en bicicleta por lugares de interés turísticos de la región.

Jude Law y Sienna Miller se reconciliaron hace 10 meses después de un periodo de tres años separados. La pareja se ha comprado una casa en Londres valorada en casi cuatro millones y medio de euros, aunque todavía no han confirmado la noticia. Lo cierto es que parece que después de darse una segunda oportunidad, han vuelto muy en serio y se les ve más apasionados que nunca.

Juan Note  •  domingo, 22 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x