Los Juegos Olímpicos más sexys: Kate Moss y Naomi Campbell, en Londres

Los Juegos Olímpicos más sexys: Kate Moss y Naomi Campbell desfilarán en Londres

Londres lleva mucho tiempo preparando sus Juegos Olímpicos como para que no pasen a la historia por el glamour de sus representantes nacionales. Parece que no hay crisis en el país, al menos durante el tiempo que duren las esperadas Olimpiadas. Lo que era el acontemiento deportivo más esperado en años se ha convertido, además, en un auténtico desfile de celebrities.

David Beckham y las Spice Girls

Para llevar la antorcha, nadie mejor que el hombre más querido y aclamado del país británico: David Beckham, quien aunque haya sido descartado de la selección inglesa de fútbol, a quién le importa si va a exhibir su cuerpazo un buen rato ante millones y millones de personas de espectadores.

Para la música, otra bomba mediática. El morbo que conlleva ver juntas de nuevo a las Spice Girls ha superado la calidad musical de David Bowie, Blur o Coldplay para despedir con un espectáculo por todo lo alto las Olimpiadas en la ceremonia de clausura. Pero no serán Victoria Beckham y compañía las únicas chicas picantes que veremos en la gala final.

Las top models más internacionales

Algunas de las top models británicas más internacionales, como son Kate Moss, Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley, Lily Cole o Georgia May Jagger, desfilarán también como colofón final a un evento que más que deportivo parece de belleza. Londres se asegura así una medalla. Juega en casa y equipo no le falta.

viernes, 27 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x