Los jugadores, visiblemente 'contentos' al grito de '¡Vivan las borracheras!'

Los jugadores españoles, visiblemente contentos al grito de vivan las borracheras. Twitter Sergio Ramos

No hay dos sin tres. Y si hablamos de cervezas, también. Los jugadores de la selección española celebraron la Copa junto a sus seguidores en una capital española completamente roja. La tarde era larga y el calor, sumado a las multitudes de personas y largas esperas, hizo del drinking uno de los recursos más utilizados de la jornada.

Los jugadores no fueron menos. Algunos de ellos optaron por calmar el sofocón de tal bienvenida con agua y refrescos, pero otros pasaron directamente a las cervezas y otras bebidas alcohólicas. La alegría y el cansancio acumulado hizo el resto. Desde abajo poco se podía apreciar, además de ver a los jugadores radiantes, felices, saludando y riendo. Pero la Plaza de Cibeles no perdonó.

Los comentarios de Pepe Reina 

Pepe Reina, showman indiscutible del grupo, volvió a ser el speaker del equipo. Su espontaneidad y poco sentido del ridículo nos tiene acostumbrados a grandes momentazos de improvisación. Y en esta ocasión no fue menos. El portero no disimuló en ningún momento la excesiva alegría de algunos jugadores. Más bien, todo lo contrario:

"Menuda torta llevas", le espetó a un Sergio Ramos que a la hora de hablar en público tuvo ciertos problemas de pronunciación. Menos mal que tira del Twitter para enseñarnos imágenes como ésta (foto). Pero peor aún fue el comentario al presentar a Xabi Alonso, quien no despegó su mano de la cerveza ni se atrevió a hablar después de que el siempre sorprendente portero le gritase: "¡Vaya chuza que llevas, preséntate tú, que a mí me da vergüenza!".

En el caso de Juanfran Torres no hizo falta que nadie le dijese nada. Ya se bastó él solito cuando se acercó al micrófono y soltó: "Vivan las borracheras!".

Su estado es comprensible. Han vuelto a proclamarse campeones de la Eurocopa y llevan más de un mes sin beber -al menos oficialmente- ni realizar ningún exceso más que el del esfuerzo físico y una plena concentración. Así que, contentos o serenos, se merecen celebrarlo y estamos con ellos: ¡Viva nuestra selección!

 

martes, 3 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x