Los jugadores de la Selección disfrutan de sus vacaciones más dulces

 gerard pique de vacaciones

Durante casi dos meses, los jugadores de la Selección española han dedicado un gran esfuerzo que daba su fruto al alzarse con la copa dorada que les coronaba como campeones del mundo en Sudáfrica. Han sido unas semanas de mucho trabajo, presión y cansancio acumulado, que finalmente les ha conducido a la copa soñada, que los futbolistas compartieron con todos los españoles el pasado lunes 12 de julio en su paseo triunfal por las calles de Madrid.

Después de la celebración que hizo vibrar la capital, era el momento de que los chicos de Vicente del Bosque hicieran las maletas y se alejaran de los focos para disfrutar en la intimidad de unas merecidas vacaciones con sus familiares y amigos. La forma en la que cada uno ha querido disfrutar de sus días de descanso ha sido para todos los gustos y colores.

En familia o de fiesta con amigos


Xabi Alonso ha optado por viajar con su mujer, Nagore Aranburu, y sus dos hijos pequeños hasta Palma de Mallorca. Allí, la familia ha protagonizado tiernas estampas donde hemos podido ver al matrimonio tan feliz como siempre y pendiente en todo momento de sus pequeños.

Quien también ha preferido un ambiente familiar es David Villa, que ha querido descansar en su tierra natal, la localidad asturiana de Tuilla. Allí le esperaba toda su familia y sus amigos con los brazos abiertos. Ésta ha sido también la idea de Iker Casillas, que se ha llevado a Sara Carbonero a su pueblo, Navalacruz (Ávila) para que conozca a su abuelo y vea la casa que se está construyendo.

Gerard Piqué, por su parte, ha optado por un plan más activo. Así, hemos podido verle derrochando simpatía desde un yate en Ibiza donde, a juzgar por las imágenes, ha sabido aprovechar muy bien el tiempo y divertirse al máximo. Mientras tanto, su compañero, Pepe Reina, ha demostrado que no sólo se defiende con el balón. En Palma de Mallorca ha dejado claro que controla muy bien otro deporte: el golf.

Josune de la Riva  •  lunes, 19 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x