Juicio a Ortega Cano, ser inocente o la cárcel: las fotos más temidas

El juicio más importante de la vida de Ortega Cano ha arrancado. Con semblante serio, el torero ha llegado a los juzgados de Sevilla donde tendrá que sentarse durante cinco días en el banquillo de los acusados. Sus abogados intentarán demostrar que aquel día del accidente que costó la vida a Carlos Parra, el torero no bebió.

Precisamente esta es la idea que ha defendido en el día inaugural, una jornada marcada por las fotos de Ortega Cano sentado en el banquillo de los acusados. El torero se ha declarado "inocente" y niega haber bebido antes de ponerse al volante.

Ortega Cano: culpable o inocente

Tras estrenarse como padre biológico por primera vez, Ortega Cano podría incluso acabar en la cárcel. Se enfrenta a una posible condena de cuatro años que le obligaría a ir a prision.

El viudo de Rocío Jurado tendría que empezar una nueva batalla psicológica para luchar contra esta realidad que le atormenta y de la que se intenta recuperar tras el accidente.

Manuela Jiménez  •  martes, 12 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Las fotos del juicio a Ortega Cano: culpable o inocente

    Las fotos del juicio a Ortega Cano: culpable o inocente

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x