People elige a Julia Roberts como la más bella de 2010

Julia Roberts se ha convertido con el paso de los años en toda una institución del mundo del cine. Los más de 25 millones de dólares que cobra por película la avalan como una de las intérpretes más queridas por el público, y por tanto, también por la industria. La pelirroja encabeza el ranking anual de la revista People con los famosos más guapos.

Julia Roberts, la más guapa
Desde que se paseara por Rodeo Drive interpretando a la prostituta de 'Pretty Woman', su carrera no ha hecho más que crecer como una de las mayores musas de la comedia romántica. Su momento más importante como actriz tuvo lugar en 2001, cuando se alzaba con el Oscar a la mejor actriz por su interpretación en 'Erin Brockovich'. Un año después ponía fin a su azarosa vida sentimental casándose con el operador de camara Daniel Moder y padre de sus tres hijo. Roberts dió a luz en 2005 a los gemelos Hazel y Phinnaeus, y tres años después a Henry Daniel. Actualmente, Roberts espera su cuarto hijo para el próximo verano mientras se espera el estreno de 'Comer, rezar, amar' junto a Javier Bardem.

Veteranas e ídolos adolescentes


Mientras la veterana actriz se impone como cabeza del ranking, los nuevo ídolos adolescentes ocupan los siguientes puestos. El segundo lugar es para Channing Tatum, protagonista junto a Amanda Seyfried del drama romántico 'Querido John'. El tercer puesto es para emergente la actriz Zoe Saldana, conocida por sus papeles en 'Star Trek' y 'Avatar', y a la que veremos en la cinta de acción 'The Losers'.

Los siguientes puestos de la lista son para Scarlett Johansson, Jake Gyllenhaal, Jennifer Aniston, Sofia Vergara, Bradley Cooper, Katy Perry, Amanda Seyfried y Justin Bieber.

Laura Sande  •  sábado, 1 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x