Julio Aparicio se recupera de milagro de la cogida y recibe el alta

El torero Julio Aparicio ha abandonado el Hospital 12 de Octubre en Madrid
El torero Julio Aparicio ha abandonado el Hospital 12 de Octubre donde permanecía ingresado desde el pasado 21 de mayo, día que recibió una terrible y espeluznante cornada en la Feria de San Isidro. Después de días en la UCI, el matador sevillano se ha recuperado y seguirá ahora la recuperación en casa.

Reconociendo con gesto afirmativo que su evolución ha sido un milagro, Aparicio aseguró también que "quiero volver a torear", lo que está en su mente desde el primer día, y que se siente animado. Julio Aparicio tiene problemas para hablar después de la cornada en el cuello que casi le mató.

Rafael González, el banderillero de confianza de Aparicio, fue el encargado de contar los pensamientos del sevillano. "Julio está animado y es consciente de lo que ha pasado. Pero como torero que es, y que se siente, sólo tiene la mente puesta en volver a torear".


Julio Aparicio quiere volver a torear después del milagro


Sobre la recuperación del torero, González asegura que "no se ha puesto ninguna fecha. La recuperación es lenta, pero buena, y sabe que va a torear de nuevo. No sabemos la fecha ni la plaza, pero Julio va a torear este año".

La cornada a Julio Aparicio en Las Ventas Madrid

Simón Casas, el apoderado de Aparicio explicó que el torero "está muy animado física y psicológicamente. No sabemos cómo ni dónde, pero Julio Aparicio va a volver a torear este año, eso seguro".

Juan Note  •  viernes, 4 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x