Julio Iglesias y Miranda pasan su primera Navidad como casados en Punta Cana

Julio Iglesias y Miranda pasan su primera Navidad como casados en Punta Cana
Julio Iglesias y su mujer Miranda Rijnsburger han pasado sus primeras Navidades como marido y mujer en Punta Cana junto a sus hijos.

¿Qué mejor sitio que celebrar la llegada del año 2011 que en las cálidas aguas caribeñas?

Así, el cantante, su mujer y sus hijos hicieron las maletas rumbo a su éxotica mansión de la República Dominicana para celebrar allí la Nochebuena y la Nochevieja junto a sus cinco hijos pequeños: Miguel Alejandro (13 años), Rodrigo (11), las gemelas Victoria y Cristina (9), y Guillermo (3 años).

Durante todas sus vacaciones, Miranda no ha quitado el ojo de encima a sus hijos, con los que ha disfrutado jugando y riéndose.

Pero también ha tenido tiempo para relajarse junto a su marido dándose un baño en las cálidas aguas caribeñas y enseñando la estupenda figura que luce después de varios embarazos.

Julio Iglesias, éxito profesional y personal


A juzgar por las imágenes y la impecable trayectoria de esta pareja, nadie duda que se quieren y se aman como el primer día. La pareja decidió darse el 'si quiero' el 24 de agosto en su casa de Ojén en una íntima ceremonia oficiada por el sacerdote Luís Lezama.

Julio Iglesias y Miranda pasan su primera Navidad como casados en Punta Cana

Y junto al dulce momento personal, Julio Iglesias pasa por un magnífico período profesional. Triunfa con su gira 'Starry Night', figura en el Libro Guiness de los Récords con su disco de diamantes, tiene el premio al artista que más discos ha vendido en más idiomas y acaba de recibir en España la Medalla de Oro de las Bellas Artes.

Además, ha sido nombrado hijo adoptivo de Málaga y cuenta con una estrella en el Bulevar de la Fama de Marbella.

Ángela del Caz  •  martes, 4 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x