Justin Bieber alcanza los diez millones de seguidores en Twitter y da las gracias a las 'beliebers'

Las 'beliebers' (como se hacen llamar las fans de Justin Bieber) han inundado la red social Twitter. El joven cantante alcanzó ayer la mágica cifra de los diez millones de seguidores y todos se lanzaron a celebrarlo.

Justin Bieber se ha deshecho en halagos hacia sus seguidoras. Siempre atento con su público, no duda en volver a difundir ('retwittear') los comentarios más cariñosos que le dedican, como hizo con el de una chica que le decía "Eres mi ídolo. Ahora soy capaz de hacer cosas que antes me asustaban. Puedo mostrarle al mundo que puedo conseguirlo gracias a ti. Gracias"

Con declaraciones tan emotivas no es sorprendente que Bieber haya conseguido alcanzar los diez millones de seguidores. Él mismo lo anunciaba diciendo "¡10 millones! Los mejores fans del planeta!" y agradecía la atención que sus fans le dedican "Os quiero...cambiáis mi vida cada día. Yo soy de una ciudad de 30.000 habitantes...¡así que vosotros sois 333 veces mi ciudad!. Gracias".

Justin Bieber se desvive por sus fans


Durante las últimas horas todos los mensajes que Justin Bieber ha dejado en su perfil se centran en agradecer a sus fans el haber conseguido tantos seguidores, y no se ha cansado de reiterar cuánto agradece su apoyo. Además, 'Justin & Beliebers' se ha convertido en uno de los 'trendig topics' (temas más comentados) del momento.

Lo cierto es que el cantante adolescente no puede quejarse, con tan solo 17 años sus canciones son escuchadas por todo el mundo y su ascenso al estrellato desde los tímidos videos de Youtube que lanzaron su carrera no parece que se detenga.

Además de vivir un gran momento es su carrera, mientras disfruta de giras mundiales, también su vida personal pasa por una época muy feliz, ya que pasa los días en compañía de su novia, la actriz de Disney Channel Selena Gomez, con quien comparte constantes arrumacos y besos en cualquier ocasión.

Teresa Guerra  •  domingo, 29 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x