Justin Bieber besa a otra... para el anuncio de su perfume: 'Someday'

Después de haber visto el nuevo anuncio de la fragancia de Justin Bieber -'Someday'-, y después de haber escuchado lo que dijo en el programa 'On Air with Ryan Seacrest', no entendemos cómo Selena Gómez no se muere de celos... En fin, en cuanto leas sus declaraciones lo entenderás.

El en anuncio el cantante aparece muy cariñosón junto a la modelo y actriz de 23 años Dree Hemingway. Las escenas no podían ser más romanticonas y sensuales, sobre todo sensuales. Ésta es la situación: Justin se acerca a Dree y la huele el cuello... y claro como huele a esa colonia que ha hecho tan personal, no puede evitar dar a la dama besitos en el cuello... Tan bonito, tan poético que al final los dos acaban flotando en en aire.

anuncio justin 2

Y precisamente sobre ésto, sobre este tipo de romanticismo habló Justin Bieber en el programa de Ryan Seacrest, una curiosa forma de justificar el lanzamiento de su perfume... "Quería hacer una fragancia para mujeres básicamente porque quiero estar oliendo el cuello de las chicas, quiero decirle a las chicas lo que quiero y lo que creo que es sexy y atractivo para mí, así que quería hacer una fragancia que creo que llamará la atención y que me haga perseguir a la chica que huelo", ha dicho el joven...

¡Madre de Dios! Pues como todas sus fans se pongan su perfume, primero, Justin no va a dar abasto persiguiendo a tantas mujeres, y segundo, probablemente Selena Gomez acabe cansada de estos juegos y decida buscarse a otro que no vaya por ahí olisqueando el cuello de otras chicas...

Justin Bieber no solo quiere conquistar a las niñas, también a sus madres


No fue ésto lo único que Justin comentó en el programa radiofónico. El cantante quiso dar más detalles sobre el perfume. "Huele realmente muy bien, no es muy fuerte, es como un olor agradable, primaveral, luminoso".

anuncio justin 1

"No es simplemente un perfume para chicas jóvenes, está dirigido definitivamente a adolescentes, pero creo que incluso las madres podrían olerlo y que les gustase, que fuera un buen aroma y decir en la tienda que lo compran para sus hijas y en realidad usarlo para ellas mismas". Pero en tiendas las mamás no lo van a poder comprar ni para ellas ni para sus hijas hasta el próximo 20 de junio, cuando finaliza la temporada de 'Glee' tal y como apuntó Justin.

Justin también comentó cómo fue el rodaje junto a la bellísima Dree Hemingway. "Rodamos en un avión de gravedad cero así que no había gravedad, estábamos flotando", parece que esto mola mogollón, sin embargo, Justin confesó: "para ser honesto me puse muy enfermo cuando estaba allí"... Pero el resultado es divino, nos quedamos con estas bonitas imágenes.

Durante la entrevista también repararon en el inminente cambio de voz del pequeño Justin. Sí, Justin Bieber se está haciendo mayor cada vez tiene la voz más profunda, y bromearon al respecto, "ya sabes, es una pequeña cosa llamada pubertad".

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 25 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x