Justin Bieber, en los brazos de Selena Gómez y en la portada de 'Vanity Fair'

Justin Bieber y selena gómez
Vacaciones de ensueño en un lujoso crucero por el Caribe, juntitos y abrazados. Parece que a Selena Gómez y a Justin Bieber ya sí que les han pillado bien pillados con las manos en la masa. Y el que más masa toca, Justin.

Circulan por Internet unas fotos que podrían confirmar la relación. Se trata de unas imágenes tomadas desde lejos, con una resolución que deja mucho que desear, pero en las que se distingue cómo las dos jóvenes estrellas se funden en abrazos, besos, incluso Justin se atreve a tocarle el pompis a su chica.

Ella se deshace de su anillo de pureza, se les ve dando largos paseos que bien podríamos catalogar de románticos, la confirmación de la relación a través de facebook por parte de un familiar de Selena, la supuesta fotografía en la que ambos aparecen besándose, ¡y ahora ésto! No hace falta que lo confieren, no se puede negar lo evidente.

La historia de amor podría tornarse en pesadilla


Poco después de que se publicaran las fotos, las groupies de Justin Bieber han tomado represalias contra Selena Gómez. Piden su cabeza. Muchas fans de Justin emprendieron vía twitter una campaña en contra de la joven, amenazándola incluso de muerte.

Se han podido ver comentarios como "@SelenaGomez si vas a romper el corazón de @justinbieber te voy a matar", o "@SelenaGomez te voy a matar, lo juro por Dios!!"; o directamente, "@SelenaGomez si eres la novia de Justin te mato. TE ODIO".

justin portada de vanity fair
Los hay incluso que acusan a la actriz de pedófila. Sí, es cierto, ella es mayor de edad y el menor, ella tiene 18 años y el 16. Dos añitos de diferencia... ¡No es para tanto! Hay mensajes realmente espeluznantes. Pero ellos siguen a lo suyo, como tiene que ser.

Para Justin todo son buenas noticias


Y mientras a una la amenazan de muerte, al otro lo hacen portada de 'Vanity Fair'. La revista cuya portada ha acogido a los más grandes ahora acoge a este pequeño gran artista. Y el cantante está tan orgulloso que inmediatamente lo ha publicado en su twitter, con video de 'making off' incluido.

Y en su facebook comentaba que "probablemente es una de las entrevistas más intensas que he hecho nunca". ¿Hablará acaso de su relación con Selena Gómez?

De lo que sí estamos seguros que va a hablar en la entrevista es de su secreto para sobrevivir a la fama y al éxito, de cómo lleva esta nueva vida, nos enseña incluso fotografías de su cuarto. Y la portada, ya ves, es de lo más sugerente. Justin con la cara llena de besos, un joven conquistador, todo un Don Juan.

Alexandra H. Gail  •  martes, 4 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x