Justin Bieber da el cante subiendo fotos gamberras a su Twitter

A principios de mes ya nos dejó claro que en cuanto la madre naturaleza quiera se va a dejar crecer un estupendo bigote.

Justin Bieber aparecía entonces a la salida del restaurante La Porte Des Indes, en Londres, con un bonito bigote fino, divino, pintado en la cara. Y así se atrevió a posar ante los paparazzi que le esperaban a la puerta.

Justin Bieber con bigote
Pero ahora ha decidido dar el cante con un bigotazo aún más 'poblado'. Así se ha fotografiado la estrella adolescente en el 'backstage' durante su concierto en Birmingham, Alabama.

Más maduro, más duro, al más puro estilo Groucho Marx.

Y últimamente, cada vez que al artista le da por hacer el gamberro, no duda en colgarlo inmediatamente en su Twitter.

'Pelea de cucharas' y 'pelea de bigotes'


Hace un par de días también mostró al mundo su 'pelea de cucharas' con algunos de sus compañeros de equipo. Lo que le dio por llamar 'Spoonswagging'.

Ahora su 'pelea de bigotes' está recogida bajo el nombre de 'Stacheswaggin', y el primero en pasar a la acción, ha sido su "amigo Tom". Y el ganador... ¡Justin Bieber! De momento. Ya veremos con qué otros bigotudos se enfrenta el pequeño Justin.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 22 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x