Justin Bieber celebra su 17 cumpleaños preparando su gira mundial

Justin Bieber celebra su 17 cumpleaños preparando su gira mundial
Justin Bieber está preparando una fiesta para celebrar su 17 cumpleaños el próximo 1 de marzo. Y el canadiense, que sabe que tiene cientos de fans detrás de él en cualquier movimiento que haga, ha decidido celebrar una fiesta, pero en familia.

"Afortunadamente mis abuelos estarán aquí y podré pasar algún tiempo con ellos", ha declarado el cantante en una entrevista a Entertainment Tonight.

Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de asegurar que su abuela "hace la mejor tarta de queso, tarta de queso con cereza".

Y, como en todo cumpleaños que se celebre, tiene que haber regalos. Hace algunas semanas os contábamos que Justin Bieber ya estaba buscando casa para independizarse, ahora se apunta a que, precisamente, una casa en Los Ángeles podría haber sido el presente con el que su madre Pattie obsequiara a su hijo adolescente.

Justin Bieber inicia una gira mundial


A lo largo de la entrevista, Justin Bieber también ha contado que la fiesta no será por todo lo alto porque quiere descansar y relajarse para empezar con fuerza la gira mundial que comienza el 4 de marzo. "Tengo que estar preparado mentalmente y relajado".

Preguntando por su corte de pelo, el adolescente canadiense aseguró que simplemente se levantó un día y lo decidió. "Simplemente me levanté y dije, 'no quiero así por más tiempo', y me lo corté", asegura. Un cambio de 'look' que le ha costado la pérdida de 80.000 seguidores en Twitter, según ha informado el portal Hollyscoop.com.

Ángela del Caz  •  viernes, 25 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x