El culo de Justin Bieber, en Twitter: ¿error, broma, estrategia o traición?

Justin bieber con el culo al aire

No es la primera vez que Justin Bieber publica una foto de sí mismo luciendo partes de su cuerpo como los tatuajes o los abdominales, con parte del calzoncillo incluido. Quizás algo perjudicado tras la ruptura con Selena Gomez, el cantante de 18 años ha publicado este fin de semana en su perfil de Instagram una fotografía de su culo. Sí, su culo.

En lo que parece ser un photocall –o al menos un cartel con su nombre- Justin ha tenido la célebre idea de bajarse un poco los pantalones y dejar a la vista su adolescente trasero.

La imagen, acompañada del texto "Moon" ("Luna" en inglés) apenas estuvo unos minutos en Instagram antes de que el artista la borrase, pero fue tiempo suficiente para que recogiese más de 86.000 "me gusta".

El culo de Bieber, ¿broma o error?

¿Por qué ha querido Justin enseñarnos su culo? ¿Exhibicionismo? ¿Promoción? No se sabe con seguridad. Podría haber sido un error por el cual, en vez de subir la imagen de una luna en medio de una noche estrellada, el canadiense hubiese seleccionado sin darse cuenta la foto de su trasero. O, todo indica, a que podría ser una broma de su manager, como él mismo aseguró después de que la foto fuese eliminada. Justin contestaba a su manager con un "haha".

Broma, error o nueva estrategia de promoción -el canadiense acaba de sacar al mercado 'Believe Acoustic', una versión acústica de su éxito 'Believe'-, las believers están encantadas. En Facebook ya han empezado a proliferar los grupos del tipo 'Amo el culo de Justin Bieber' o 'El trasero de Justin Bieber' y apuesto a que en las paredes de las habitaciones de más de una fan está a punto de ser colgado el ya célebre culo de Justin Bieber.

Paula Díaz  •  jueves, 17 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x