Justin Bieber entre concierto y concierto: rueda un videoclip y lanza un perfume de mujer

Entre concierto y concierto a Justin Bieber le tiempo a hacer otro tipo de cosas... Cosas como hacer un videoclip con Chris Brown o cosas como lanzar su propia fragancia para mujer... Vamos por partes porque seguro que lo primero no te sorprende, pero lo segundo te habrá dejado loca...

El videoclip de 'Next 2 you', la próxima sorpresa de Justin Bieber


Vamos con el primer punto: el videoclip junto a Chris Brown. Se trata del rodaje del single 'Next 2 You', una canción en la que Chris Brown ha querido contar con la colaboración de Justin para formar un dueto inigualable. Justin Bieber nos va dando pistas de cómo va a quedar este videoclip a través de su Twitter.

En su perfil ha colgado varias fotos muy curiosas. En una de ella aparece en un momento tenso del rodaje: él a punto de saltar desde una azotea al vacío... Tranquila, que lleva arneses y todo tipo de protección.

justin y chris

En las fotos que el artista ha compartido con sus fans a través de la red social podemos ver una estética dura, incluso apocalíptica... Chris y Justin en la calle, rodeados de coches en llamas, el ambiente se torna color rojo, ellos vestidos completamente de negro y con una mirada aterradora... La cosa promete...

'Someday' la nueva fragancia para mujer de Justin Bieber


Y promete también el segundo punto a tratar: el perfume que Justin tiene intención de lanzar. Nos hemos enterado gracias a Ryan Seacrest, que ha comentado que llevará este lunes a Justin a su programa radiofónico 'On Air' para hablar del tema.

Después de sorprendernos con su línea de pintauñas, en tonos morados y plateados para ir a juego con él durante sus conciertos, ahora nos sorprende con su nueva fragancia para mujer, a la que ha llamado 'Someday' -aportamos que también será de color morado, recuerda, su color favorito-.

"Seamos realistas, la forma en la que huele una chica es muy importante par aun chico", ha dicho Justin para justificar el lanzamiento de este perfume. "Tengo una profunda conexión con mis fans, por lo que crear una fragancia que me guste personalmente es otra forma con la que puedo acercarles a mi mundo".

Alexandra H. Gail  •  domingo, 22 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x