Justin Bieber debería romper con Selena Gomez, aconseja Will.i.am

Justin Bieber debería romper con Selena Gomez para madurar. Este es el consejo de Will.i.am, miembro del grupo 'Blak Eyed Peas' para el cantante adolescente porque, para él, el buen arte sale del sufrimiento y no de la felicidad.

Justin Bieber y Selena Gomez

Will.iam. opina que todo le está yendo demasiado bien a Justin Bieber. Es joven, famoso, su música vende millones de discos y es capaz de llenar estadios. Además de una carrera profesional meteórica, Justin Bieber también puede presumir de tener una buena vida personal.

Por el momento, Justin Bieber parece muy feliz junto a su novia, la cantante y actriz Selena Gomez, pero si sigue el consejo de Will.i.am podría dejar la relación, algo que puede que ya esté pensando en base a su actitud en el vídeo promocional de la gira de Selena Gomez.

Will.i.am, guía de Justin Bieber


Las razones de Will.i.am son que necesita pasar un mal rato en su vida de cuento de hadas para convertirse en un mejor artista, y que es mejor la inestabilidad sentimental para ser mejor músico y madurar, algo que sería mejor a largo plazo aunque resulte doloroso.

Estas duras declaraciones las realizó en el programa de radio '102.7 KIIS FM', donde dijo: "Justin Bieber es un artista que tiene que luchar, igual que todos los otros. Michael Jackson luchó, Prince luchó, los que han estado durante mucho tiempo en lo alto, siempre han luchado por algo. Además, tiene que pasar por el drama de una relación y sentir bastante dolor. Tiene que vivir una relación dramática y, de esta manera, conseguirá el éxito" declaró Will.

Tal es el afán del miembro de 'The Black Eyed Peas' en mejorar la vida musical de Justin Bieber que no ha dudado en ofrecerse para ser su guía y mentor y conseguir que sea capaz de escribir y componer su propia música: "Quiero que Justin Bieber escriba su propia música y produzca sus propias canciones", dijo Will.i.am. ¿Qué opinará Selena Gomez de estas declaraciones?.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 12 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x