Justin Bieber dedica a Selena Gómez sus fotografías más sensuales

La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez no para de dar que hablar, en una sesión de fotos que protagoniza el joven cantante para una revista se le ocurrió pedirle al estilista que le tomase unas cuantas instantáneas en un tono más sensual para poder mandárselas a su chica.

Bieber se deshizo de su camiseta y enseñó abdominales para demostrarle a su novia su buen estado físico, ya dijo Rihanna que el adolescente lucía una auténtica tableta de chocolate, pero esta chocolatina solo es para Selena.

Justin Bieber durante el rodaje del spot
Parece que su relación ya está más que confirmada a pesar de todos los rumores que les persiguen, sobretodo a través de la red social Twitter.

Rihanna ya alabó los abdominales de Justin Bieber


El joven lució un escueto atuendo para la ocasión, una corbata y unos vaqueros, pero lo que más destacó fue que Bieber comentó que le iba a enviar esas fotos a su novia, pero en ningún momento la mencionó, aunque se da por hecho que se trata de Selena Gómez.

Una de las personas encargadas de la sesión para la publicación 'Love', aseguró "Justin estaba hablando con el estilista, pidiéndole que le tome fotos sexy de él para su novia. Él sólo estaba siendo agradable, bromeaba, pero definitivamente quería verse bien para esta chica. Nunca mencionó el nombre de Selena, pero sabíamos para quién eran las fotos. Se ve que está muy enamorado y también está orgulloso de su cuerpo, sino no le enviaría estas fotos".

Algunas de las instantáneas las podemos ver en el portal X17Online, aunque ya sabemos que no es la primera vez que la estrella de Disney disfruta del torso del canadiense, como cuando sacaron las románticas fotos en las que aparecían muy acaramelados de vacaciones en un crucero.

Al cantante no le faltan proyectos, todos quieren contar con su imagen, lo último ha sido rodar un spot publicitario junto al Ozzy Osbourne, padre de la 'celebritie' Kelly Osbourne, para un gran almacén de aparatos tecnológicos y electrodomésticos. La marca ha realizado una importante inversión en esta promoción, unos 3 millones de dólares, el anuncio se podrá ver a partir del 6 de febrero.

Laura Diez  •  viernes, 28 de enero de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    28/01/2011 14:36

    Selena no se merece a un chico tan guapo como Justin Bieber, es una chica sin salsa!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x