Justin Bieber demuestra que es una estrella del baloncesto en un partido de la NBA

Alexandra H. Gail
Mide apenas 1,65 metros de altura, y a pesar de ello este fin de semana, el pequeño Justin Bieber ha demostrado que es un crack jugando al baloncesto. La estrellita canadiense ha participado en el partido de famosos del All Star Weekend de la NBA. Un partido en el que se ven las caras algunos de los mejores jugadores de la liga contra algunas de las 'celebrities' más aclamadas.

Y Justin se las vio con los expertos más veteranos: un partido entre ex jugadores de baloncesto de la talla del gran Scottie Pippen y famosos. ¿El balance final? De lo más positivo para Justin Bieber, pues fue nombrado el 'Mejor Jugador' del partido -'MVP'-. No sin antes sufrir un poco, claro...

Justin Bieber al final del partido con su premio

Alguna caída y algún codazo se llevó Justin Bieber durante el partido


Durante el partido, caídas y codazos. El pobre de Justin llegó a chocar contra al árbitro... Pero todo eso no impidió que llegara a anotar ocho puntos, repartió cuatro asistencia y recuperó dos rebotes. ¡Llegó incluso a marcarse un triple!

Muy buen juego sí, pero lo cierto es que su equipo al final acabó perdiendo por 54-49... ¡Pero no pasa nada! Lo importante era pasarlo bien, y Justin se lo pasó de lujo, y si no, mira las imágenes del partido. El cantante ha demostrado una vez más que es de lo más polifacético. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber demuestra que es una estrella del baloncesto en un partido de la NBA, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.