Justin Bieber desnudo y ¿soltero?

Justin Bieber semidesnudo

Justin Bieber no tiene más que colgar una inocente foto en alguna red social para que las fans de todo el mundo se alteren. Lo acaba de hacer por partida doble y, además, siendo una de los dos imágenes bastante más jugosa de lo normal.

Nos referimos a la fotografía que el ¿novio? de Selena Gómez ha publicado en su cuenta de Twitter sin camiseta y con los pantalones algo bajados para que asome su calzoncillo Calvin Klein.

La que es la primera imagen de Bieber semidesnudo ha permitido a sus fans comprobar lo que ya todas habían imaginado: que el chico tiene un cuerpo fibroso y un buen six pack. El niño cantante que saltó a la fama se está haciendo un hombre.

La relación de Justin Bieber y Selena Gómez

La otra imagen no ha levantado suspiros pero sí muchos rumores. No es que se vea nada, pero la foto que Bieber colgó en Instagram –y poco más tarde borró- iba acompañada de un enigmático pie de foto: 'Lingse'.

Varios medios estadounidenses del corazón se han apresurado a analizar el mensaje como un anagrama de 'single', término que podría referirse a un próximo 'sencillo musical' de Bieber pero también a 'soltero'.

De hacer referencia a soltero, Justin y Selena podrían estar atravesando una crisis sentimental. Lo cierto es que hace ya tiempo que no se ve a la feliz pareja junta ya que Justin está actualmente de gira por Estados Unidos y su joven novia  no le acompaña. 

El perfume de Justin Bieber

Entre concierto y concierto, Bieber ha sacado tiempo también para promocionar su fragancia 'Girlfriend', de la que se ultima el spot definitivo y del que ya nos han adelantado 3 teasers en YouTube para que vayamos abriendo boca.

Paula Díaz  •  viernes, 9 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x