Justin Bieber, ¿un pequeño divo?

Esperanza Pita
Acusan a la nueva sensación del pop de hacer esperar a un grupo de fans para ir a por una hamburguesa.

Con tan sólo 16 años, Justin Bieber se ha convertido en una de las caras más famosas del planeta. Su último trabajo, My World 2.0 ha alcanzado esta semana el número 1 en la prestigiosa lista Billboard americana, lo que consagra a Justin como el cantante más vendido de los Estados Unidos en este momento. Los pronósticos aseguran además que repetirá número uno también esta semana.

Justin Bieber cantando
Pero no todo son alegrías para este joven canadiense. Varios periodistas americanos aseguran que a Justin Bieber se le ha subido la fama a la cabeza. Ponen como ejemplo que el joven hizo esperar a un grupo de fans en un colegio más de una hora y media, para que él pudiera ir a tomarse una hamburguesa.

Él lo niega


Justin ha salido ya al paso de las críticas que le caracterizan como una "pequeña diva". En su cuenta de Twitter, ha asegurado que "es gracioso cuando leo cosas sobre mí que no son verdad. Por qué cierta gente toma parte de su tiempo a odiar a un chico de 16 años? Tengo un consejo para toda esa gente... vamos a apoyarnos unos a otros, estar orgullosos de los demás y desear lo mejor para nuestros vecinos".

El cantante, cuyo disco llegará a España el próximo 11 de mayo, tiene una agenda repleta para los próximos meses: además de participar estos días en los premios Juno en Canadá, Bieber viajará hasta Japón y Australia para promocionarse. Desde luego, estamos ante un fenómeno mundial.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, ¿un pequeño divo?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.