Justin Bieber se enamora de España tras la cálida acogida en Madrid

 Justin bieber aterriza en madrid
Justin Bieber, el ídolo de millones de adolescentes en todo el mundo, se ha decidido a poner los pies en nuestro país, para regocijo de sus fans españoles, que han tenido la suerte de encontrarse cara a cara con él por primera vez. El artista canadiense de 17 años se ha acercado hasta el Hotel Urban de la capital para presentar su álbum 'My Worlds. The Collection' y, de paso, recibir encantado el disco de oro por sus ventas en España.

La cálida acogida de Bieber en Madrid ha hecho que la joven estrella se emocione y haya confesado a los medios allí congregados que tiene muchas ganas de actuar en España porque sabe que cuenta con una legión incontable de seguidores a los que les gustaría sorprender con varios conciertos a lo largo del territorio nacional.

Confesiones de Justin Bieber en Madrid


La primera visita de Justin Bieber a nuestro país ha dado mucho de sí. El artista, que tiene a sus espaldas 3 discos y muchos premios, ha asegurado que intenta llevar una vida normal: "Tengo 17 años y ya me preparo el desayuno yo solo. Soy una persona normal, siempre lo he sido. No vivo en una burbuja a pesar de la seguridad que puedo llevar. Hago cosas de chico de mi edad, de chico normal. No he cambiado por estar en eso de la música".

Justin Bieber, que ha aparecido con unos modernos vaqueros negros y una cazadora de cuero gris muy entallada, con su flequillo intacto, ha confesado algún que otro secreto para que sus seguidores lleguen a entender cómo compagina su vida personal con la profesional: "Tengo un tutor personal que me acompaña en todos los viajes. Con él hago cinco sesiones a la semana con 3 horas de estudio. Para que veas, ahora mismo estoy estudiando Geometría, circunferencias..."

Acerca de sus planes de futuro, Bieber ha asegurado que desea terminar el instituto y luego seguir donde la música le lleve. Además, el próximo 11 de febrero estrenará 'Never say never', su película. "En realidad es más un documental sobre cómo es una gira, cómo se prepara... Por cierto, se estrena el 11 de febrero. Peor la verdad es que sí que me gustaría probar en el cine y la televisión, aunque creo que un poquito más adelante", ha señalado. Muchos planes para un chico cuyo brillante futuro ya está escrito en su destino.

Josune de la Riva  •  lunes, 29 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x