Justin Bieber se encuentra cara a cara con su doble de cera en Londres

Si querías tener a Justin Bieber a tu entera disposición, tocarle, besarle, mirarle fijamente a los ojos durante horas y horas sin necesidad de incomodarle... ¡Estas de enhorabuena! Ya Tienes un Justin Bieber de cera al que venerar en el museo Madame Tussauds de la ciudad de Londres, todo el tiempo que quieras... Bueno, todo el tiempo, todo el tiempo... más bien hasta la hora de cierre..

Justin Bieber

Y para hacer su réplica con todo lujo de detalles, el pequeño Justin se desplazó hasta el taller del museo londinense el pasado mes de febrero. ¿Para qué? Para tomarle medidas, claro está. Le pudimos ver entonces jugando con los que iban a ser los ojos de su figura de cera.

El doble de cera de Justin Bieber también en Nueva York


Y ahora que la figura ya está terminada, la estrella del pop canadiense ha viajado hasta Londres de nuevo para ver el resultado. Y así ha posado de sensual junto a su réplica. Justin ha ido acompañado de su madre, que se mostró divertida al ver la figura... Quizá le costaba un poco diferenciar al Justin Bieber real del falso...

Pero resulta que ésta no es la única réplica de Justin Bieber en el mundo. El museo Madame Tussauds situado en Times Square de Nueva York también tiene su Justin Bieber particular. Allí no estaban ni el Justin Biener real, ni su madre, pero sí decenas de fans del ídolo adolescente, que no han dudado en posar junto a él con cara de inmensa felicidad, e incluso besarle... Si no te lo crees, échale un ojo a estas imágenes.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 16 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Justin Bieber se multiplica en varias figuras de cera

    Justin Bieber se multiplica en varias figuras de cera

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x