Justin Bieber enseña su 'tableta de chocolate' a la cantante Rihanna

Al final Justin Bieber sí se lavó la cara -y eso que prometió que jamás lo haría-, después de que recibiera un enorme beso de una de sus ídolos: Rihanna. La cantante dejó marcados sus enormes labios en la mejilla izquierda del cantante. Y quedó constancia de lo sucedido en una foto que el joven colgó en su Twitter. Bieber llegó a pedir incluso una cita a la cantante... Aunque claro, él aún es algo joven para ella. "Tal vez en unos pocos años", dijo entonces el cantante.

Justin Bieber y Rihanna
Poco después Bieber tuvo la oportunidad de devolverle el beso a Rihanna. Fue durante los ensayos de la 52ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY. Casi un año ha pasado ya desde que ocurrieran estos bonitos episodios en sus vidas... Después han cantado juntos y desde entonces la amistad entre ambos ha ido en aumento.

Un encuentro muy apasionado


El último encuentro de Justin Bieber y la mujer de la que parece estar locamente enamorado se produjo este mismo lunes, en un ambiente algo más íntimo al que están acostumbrados. Coincidieron en un restaurante, en Nueva York. Justin se puso como loco al verla e intentó impresionar de nuevo a su damisela. ¿Te imaginas cómo?

Tal y como explicó la cantante en su Twitter, el pequeño Justin le enseñó sus abdominales ante todos los presentes en el restaurante. "¡Tenía una tableta de chocolate muy sexy!", afirmó Rihanna. Bieber tampoco tardó en publicar en su Twitter una foto que se hizo con la cantante durante su encuentro... pero no, no os hagáis ilusiones, no sale enseñando la tableta de chocolate.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 17 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x