Justin Bieber grita a los cuatro vientos que Selena Gómez sólo es su mejor amiga

Todo las pistas nos llevaban a la misma conclusión: Selena Gómez y Justin Bieber son pareja. Que si un viaje en yate de lo más romántico por el Caribe, que si un paseo en pareja, un desayuno, que si una Selena con carita de enamorada escondida entre bambalinas en uno de los conciertos de Bieber...

Eran encuentros que ponían de lo más celosas a las fans más acérrimas de Justin Bieber, que incluso no mostraron ningún tipo de vergüenza a la hora de amenazar algunas de muerte a la buena de Selena Gómez.

Justin Bieber y Selena Gómez

Justin Bieber llama a Ryan Seacrest


Y quizá por eso, por mantener a salvo la vida de su chica, pero sólo quizá, Justin Bieber ha decidido dar la cara y hablar sobre el tema en el programa de radio de Ryan Seacrest en FM Radio KIIS.
Justin descolgó el teléfono para llamar al programa y aclarar las cosas. Fue entonces cuando la estrella adolescente dijo tajantemente que "Selena es una de mis mejores amigas", y punto.

Cuando el intrépido de Ryan le preguntó sobre ese encuentro en el cine, en el que se les vio a ambos juntos, Justin no dijo más que "vimos 'No String Atached'", una comedia protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher.

A nosotras nos suena a un intento fallido de Justin por acallar rumores, pero ésto siempre ha olido y huele a una bonita historia de amor adolescente. ¿Tú qué opinas de esta pareja de tortolitos?

Alexandra H. Gail  •  martes, 1 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x