Justin Bieber hace realidad su sueño de conocer a Kim Kardashian

 Justin bieber y kim kardashian se conocen

Kim Kardashian, la 'celebrity' que más titulares está dando en las últimas semanas por su relación con Cristiano Ronaldo y sus sugerentes posados, vuelve a estar de actualidad tras asistir a la cena organizada en la Casa Blanca, donde coincidió con la nueva estrella juvenil Justin Bieber.

Aunque el cantante canadiense sólo tiene 16 años, hacía tiempo que había hecho público su deseo de conocer a Kardashian y por fin su sueño parece haberse hecho realidad.

Encantados de conocerse


Tras este encuentro, que tuvo lugar el pasado sábado en Washington, durante la cena en honor a los corresponsales, Kardashian y Bieber quisieron poner en Twitter sus impresiones tras conocerse.

Kim escribió en su cuenta: "Oficialmente, siento la fiebre Bieber!". Por su parte, Bieber publicó una fotografía en compañía de su nueva amiga, con un mensaje que decía: "Miren, ella es mi novia". A juzgar por la imagen y sus respectivos comentarios, parece que la pareja congenió y se quedó encantada de conocerse.

Josune de la Riva  •  lunes, 3 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x