Justin Bieber, Kate Middleton y Leo Messi, entre las 100 personas más influyentes del mundo

Justin Bieber

Una lista con Justin Bieber, Barack Obama, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, Julian Assange y Mark Zuckerberg...¿Qué tienen en común? Según la revista 'Time', ellos son algunos de los 100 personajes más influyentes del mundo.

Por increíble que parezca, el ídolo adolescente ha conseguido alcanzar nada menos que el puesto 39 en la clasificación, justo antes de la pareja real británica formada por el príncipe Guillermo y Kate Middleton, cuya boda se celebra el boda.

La lista la encabeza un desconocido bloguero egipcio, Ghonim Wael, ejecutivo de Google que se encargó de fomentar la revolución en su país a través de las redes sociales. No faltan otros nombres que son casi desconocidos para el gran público, pero encontramos también a numerosas celebrities entre los nombrados.

Otros nombres de la lista de los 100


Por ejemplo, además de Justin, podemos encontrar a economistas, directores de cine y televisión, guionistas (Arthur Weiner, creador de la serie 'Mad Men'), escritores (George R.R. Martin o Jennifer Egan) o incluso al director de 'Netflix' la web estadounidense de visionado de películas 'online'.

Tampoco faltan los actores como Blake Lively (alabada por el director Baz Luhrmann), la estrella de televisión Oprah Winfrey, o Amy Poehler (de la serie 'Parks & Recreation') que ocupa un sorprendente número 4. El ganador del Oscar al mejor actor de 2011, Colin Firth, se encuentra también a la cabeza de la lista.

Los políticos, claro, también son personalidades influyentes. A pesar de que Obama ocupa un lejano puesto 85, seguido, sorprendentemente, por el futbolista Leo Messi, no se puede decir lo mismo de otros compañeros de profesión, que han ocupado puestos destacados en la clasificación de 'Time'. Así ocurre con Ángela Merkel, Nicolás Sarkozy, Dilma Roussef, Hillary Clinton, e incluso la mujer de Obama, Michelle.

Una dura competencia para el joven Bieber, que tiene que convivir con el peso de la fama durante su tour mundial, sin saber que más de 9 millones de fans están pendientes de cada uno de sus movimientos y lo convierten en uno de estos 100 personajes.

Teresa Guerra  •  sábado, 23 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x