Justin Bieber, Katy Perry y Rihanna homenajean a Michael Jackson en Twitter

Estos cantantes, entre otros, han querido dedicar unas palabras al 'Rey del Pop' en el segundo aniversario de su muerte.

Alexandra H. Gail
michael

Ayer fue un día especial no solo para todos los fans anónimos de Michael Jackson que hay a lo largo y ancho del planeta, sino también para todos aquellos artistas que han llegado alto inspirándose en el Rey del Pop...

Muchos de estos artistas han querido recordarle en el segundo aniversario de su muerte dejando un mensaje a través de la red social Twitter. Uno de ellos, declarado fan acérrimo de Michael Jackson, fue Justin Bieber.

Justin, como hicieron otros tantos cantantes como Katy Perry, Rebecca Black o Chris Brown, escribió en sencillo "RIPMJ" (Descansa en Paz, Michael Jackson) en el muro de su red social.

Otros optaron por dedicarle unas condolencias algo más extenso, freses llenas de amor hacia Michael Jackson. Por ejemplo, Rihanna escribió: "Michael Jackson te echamos de menos, te queremos... muchas veces imitado, NUNCA duplicado!!! Tú vivirías por siempre".

Especialmente emotivo fue también el cantante Usher con estas palabras: "MJ...!Descansa en paz! Vives a través de aquello con lo que nos bendijiste. Tu compasión y dedicación nos animan a dar lo mejor de nosotros mismos".

Los hermanos de Michael Jackson le homenajean en el aniversario de su muerte



jermaine jackson
La hermana más mediática del cantante, Janet Jackson, también dejó un recuerdo en su Twitter para el cantante, aunque sin ni siquiera mencionar su nombre. Simplemente escribió: "Te extraño. Te amo".

Otro de sus hermanos, Jermaine Jackson, en lugar de dejar unas palabras escritas en una red social prefirió hacerle un tributo recordándole con algunas de las canciones que le hicieron tan grande en el festival de la Academia de Cine Indio de Toronto.

Le pudimos ver actuar junto al cantante indio Sanu Nigam enfundado en una chaqueta blanca militar del estilo peculiar a las que solía utilizar Michael Jackson en muchos de sus conciertos.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, Katy Perry y Rihanna homenajean a Michael Jackson en Twitter, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.