Justin Bieber y Kim Kardashian, pillados juntos de vacaciones

 Justin bieber y kim kardashian se van de vacaciones juntos

Justin Bieber ha decidido disfrutar de unos días de relax en las Bahamas acompañado nada menos que de Kim Kardashian, a la que hace poco se refería en su cuenta de Twitter como "su novia". Estas vacaciones no han hecho más que despertar cientos de rumores sobre un romance y el consiguiente enfado de las fans de Bieber, que ven en la 'celebrity' a una peligrosa rival.

No hay relación


Lo cierto es que resulta difícil imaginar una relación entre Kardashian y Bieber, sobre todo, por la diferencia de edad. La que fuera supuesta novia de Cristiano Ronaldo le lleva al cantante 13 años y, por otro lado, no ha salido a la luz ninguna foto que les comprometa. Todo parece indicar que se trata de un viaje de trabajo que se mantiene en secreto.

Bieber y Kardashian llegaron al hotel The Cove Resort en el lujoso complejo turístico Atlantis en Paradise Island el pasado domingo, y dedicaron sus primeras horas allí para dar una vuelta por uno de los entornos naturales más bellos del mundo.

Los chicos aprovecharon el buen tiempo para darse un baño, Bieber sin quitarse la camisa y Kardashian con un vestido de fiesta y maquillada. Ambos protagonizaron simpáticas imágenes salpicándose en el agua pero para divertidas, las que se tomaron a Bieber con unos entrañables delfines. Lo que el cantante y la famosa no puedieron hacer fue huir de la legión de admiradores que les descubrieron y se les acercaron en busca del preciado autógrado.

Josune de la Riva  •  lunes, 14 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x