Justin Bieber, Lady Gaga, Rihanna... y otros pillados fumando marihuana

Justin Bieber

La línea que separa la vida privada de la pública de las celebrities es tan delgada que muchas veces no sabemos dónde termina el personaje y empieza la persona. Y aunque estamos de acuerdo en que todo personaje debería mantener su parcela de intimidad, hay algunos comportamientos de nuestros famosos que no dejan de ser reprobables. Ya que gozan de los privilegios que conlleva el éxito y la fama mundial, algunos deberían contenerse y ser conscientes de que millones de jóvenes aún en formación tienen los ojos puestos en ellos.

Justin Bieber, pillado con marihuana

Los famosos siempre están rodeados de escándalo, seguramente porque es lo que mejor y más rápido para alimentar el éxito. Y el mundo de los artistas y el de las drogas están muy cercanos, no hay más que recordar las lamentables muertes de cantantes idolatradas como Whitney Houston o Amy Winehouse. Pero son muchos los cantantes que, sin llegar a los extremos mencionados, han sido pillados consumiendo drogas.

Es el caso del cantante preferido por las más jóvenes Justin Bieber, del que recientemente han aparecido unas fotografías de una de sus fiestas privadas en las que se le veía fumando supuestamente marihuana. Y decimos que supuestamente porque por medio de una foto es imposible saber lo que estaba fumando Bieber. El caso es que estas fotos han provocado un gran revuelo y sus abogados están una vez más con el caso en los tribunales.

Los comentarios acerca de este episodio son de lo más variados. Por supuesto que Justin Bieber puede hacer en una fiesta privada lo que él crea conveniente, por supuesto que fumar marihuana es más habitual de lo que la gente quiere reconocer y por supuesto que la estrella tiene todo el derecho a comportarse como una persona normal. Pero no estaría mal que los famosos fueran más conscientes del influjo que ejercen sobre sus fans y que les agradezcan haberles encumbrado al éxito mostrando una actitud más responsable.

Otros famosos que fuman marihuana

Pero Justin Bieber no es el único al que han pillado consumiendo drogas. Hay que recordar que la celebrity por excelencia, Paris Hilton, fue detenida en el pasado Mundial de Fútbol por posesión de marihuana, y también son de dominio público los excesos de la cantante Rihanna.

Por su parte, los hay fumadores confesos, como la más excéntrica de las divas de la canción, Lady Gaga, que no sólo admite que fuma marihuana para estimular su creatividad, sino que ahora también promueve una dieta adelgazante basada en el exceso de alcohol, preferentemente whisky.

Dos de los más guapos de Hollywood también han confesado fumar marihuana. Justin Timberlake dice que le ayuda a evadirse y a dejar su mente en blanco, aunque no entendemos muy bien la utilidad de dejar la mente en blanco. Y Brad Pitt cuenta cómo durante su matrimonio con Jennifer Aniston pasaba las horas tirado en un sofá fumando marihuana. Lo que no dice es si sigue manteniendo en la actualidad ese hábito.

Laura Sánchez  •  martes, 15 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x