Justin Bieber manda un mensaje de apoyo al rapero Sean Kingston, muy grave tras un accidente

Sean Kingston
El rapero Sean Kingston sufrió ayer un gravísimo accidente y se encuentra en la UCI, motivo por el que Justin Bieber ha querido mandar todo su apoyo a su amigo, que ha colaborado en varias canciones con él, y rogar a todos sus fans que recen para que se recupere.

Sean Kingston, toda una estrella del hip-hop, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Miami tras sufrir ayer un grave accidente mientras conducía su moto de agua, según informó la revista 'People'.

"Sean se dirigía a las islas de Miami Beach cuando su moto de agua colisionó con el puente, y él y su acompañante femenina cayeron al agua", dijo a la revista Jorge Pino, portavoz de la Comisión Marina de Florida. Por su parte, un representante de su discográfica Epic Records ha afirmado que el estado de salud del rapero de 21 años es "estable", aunque se mantiene dentro de la gravedad.

Los servicios de rescate de Miami, tras aplicar los primeros auxilios al rapero y a su acompañante, llevaron a ambos al Jackson Ryder Trauma Center, donde se encuentran ingresados sin que se hayan precisado por el momento las heridas sufridas. Por el momento no hay indicios de que Sean Kingston condujera bajo los efectos del alcohol, como afirmaba un rumor que circuló por internet al poco de conocerse la noticia.

El agente de prensa del popular rapero, Joseph Carozza, emitió hoy un comunicado en el que señalaba que Kingston "se encuentra estabilizado y ha sido trasladado de la unidad de trauma a la UCI".

Justin Bieber se vuelca con Sean Kingston en Twitter


"La familia de Sean agradece a todo el mundo sus oraciones y apoyo en este momento", agregó la nota. Sean Kingston es autor del éxito 'Beautiful Girls' y es conocido por sus colaboraciones con otras estrellas juveniles, entre ellas el canadiense Justin Bieber, con quien grabó el single 'Eeenie Meenie' y 'Won't Stop'.

Bieber ha dejado en su perfil de Twitter el siguiente mensaje "Tengo a mi amigo Sean Kingston en mis oraciones esta noche, un gran amigo y hermano, por favor, rezad vosotros también por el". Su ruego ha tenido un éxito arrollador y enseguida el tema "oración por Sean Kingston" (#prayforseankingston) ha entrado en los 'trending topic' (temas más comentados) en la red social.

Todavía hoy se mantiene entre los diez temás más nombrados, y Justin ha querido dejar otro mensaje como respuesta a los que se han interesado por el rapero: "Muchos me habéis preguntado por Sean Kingston. Está mejor, pero por respeto a su familia esperaré a que ellos lo anuncien...". Sus fans continúan pendientes de información y mandan mensajes de apoyo.

Teresa Guerra /EFE  •  martes, 31 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x