Justin Bieber, Miley Cyrus...las víctimas de 'swatting' en Hollywood

Miley Cyrus y Justin Bieber, víctimas.

Justin Bieber, el cantante de moda, Tom Cruise o Miley Cyrus son personas tremendamente famosas en todo el mundo y arrastran legiones de fans, pero desde hace poco, también tienen otra cosa en común: haber sido víctimas del 'swatting'.

Este término en inglés se refiere a una práctica que últimamente es común en Estados Unidos y se ha posicionado como uno de los problemas que preocupa a la Policía y a las Fuerzas de Seguridad norteamericanas.

El 'swatting' consiste en llamadas desde teléfonos anónimos para avisar de atracos, actos vandálicos y situaciones supuestamente violentas que se producen en casas de famosos. Lo curioso es que cuando la policía desplaza al lugar todos sus efectivos, todo resulta ser una broma.

Justin Bieber o Miley Cyrus: víctimas de 'swatting'

Esta perjudicial moda cada vez afecta a más celebrities en Estados Unidos y amenaza con ser una plaga. No es la primera vez que Justin Bieber ha sufrido robos. Además, él y Miley Cyrus ya han vivido en sus carnes lo que significa el 'swatting', pero no ha sido los únicos.

Una larga lista de famosos han experimentado el susto de recibir a altas horas de la madrugada a varios coches de policía en su domicilio con el pertinente susto que conlleva. Algunos de los nombres son Clint Eastwood, Tom Cruise o Ashton Kutcher.

Manuela Jiménez  •  viernes, 22 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x