Justin Bieber muestra su lado más humano con las víctimas del terremoto de Japón

Justin Bieber muestra su lado más humano con las víctimas del terremoto de Japón

Justin Bieber ha hecho caso omiso a su mánager y el resto de su equipo y ha viajado a Japón, tal y como ya anunció a través de su Twitter a principios de mes: "¡Faltan cinco conciertos de la gira 'My World Tour'! ¡Manila, Hong Kong, Taipei, Osaka y Tokyo! Como dije... ¡nos vamos a Japón!".

Pero ahora no es el turno de hablar de su gira 'Never Say Never', sino del lado más humano del canadiense. Justin Bieber ha aprovechado su estancia por Oriente para reunirse con varios niños que sufrieron las consecuencias del terremoto y posterior tsunami ocurrido el pasado 11 de marzo.

Justin Bieber muestra su lado más humano con las víctimas del terremoto de Japón
El cantante de 'Baby', que ya colaboró en el proyecto solidario 'Songs for Japan' junto a otra multitud de artistas entre los que se encontraban Beyoncé, U2, Lady Gaga, Shakira, John Lennon, Rihanna o Bob Dylan, ha declaro durante su encuentro con estos pequeños que hay que ser optimista porque "las cosas pueden mejorar y las cosas mejorarán. Ahora sólo vendrán buenos momentos".

Justin Bieber, un jovencito muy solidario


Además, Justin Bieber ha declarado después de su encuentro con los niños japoneses que donará una parte de los ingresos que obtenga de sus cinco conciertos para ayudar a los más afectados por la catástrofe.

Seguramente esta parada le reportará un nuevo triunfo y un nuevo baño de masas como ocurre desde que comenzara su tour mundial con 'Never say Never' el pasado mes de marzo.

Ángela del Caz  •  miércoles, 18 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x