Justin Bieber se multiplica: un museo de Londres elabora su figura de cera

Justin Bieber se multiplica: un museo de Londres elabora su figura de cera

Como toda gran estrella, ya se está fabricando la figura de cera de Justin Bieber. Es la nueva sensación en el mundo de la música, aunque en los Grammy 2011 no fue nombrado como 'Mejor Artista Revelación', premio que se llevó Esperanza Spalding, pero sí consiguió ese reconocimiento en los Brit Awards 2011.

Y además de triunfar en el mundo de la música, también arrasa en la gran pantalla con su película documental 'Never Say Never', en las librerias con su autobiografía 'Justin Bieber. Primeros pasos hacia la eternidad', y en la televisión con sus cameos en 'CSI Las Vegas', donde recibirá varios balazos.

Justin Bieber se multiplica: un museo de Londres elabora su figura de cera

Justin Bieber, una pequeña gran estrella


Por todo ello, además de demostrar que se defiende a las mil maravillas con un balón de baloncesto entre las manos y ser un ídolo entre el público adolescente, la estrella tendrá su propia figura de cera en el reputado museo Madame Tussanuds de Londres.

Por este motivo, Justin Bieber se ha desplazado hasta el taller del museo londinense para que los encargados de realizar las réplicas en cera de las 'celebrities' le tomaran medida. Y el cantante canadiense se lo ha pasado en grande jugando con los ojos que en unos pocos meses se formarán parte de su figura, colocada en uno de los museos con más renombre del mundo.

Ángela del Caz  •  miércoles, 23 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x