Justin Bieber, obsesionado con su cuerpo

Justin Bieber luciendo torso desnudo

Justin Bieber está encantado con su cuerpo y no para de recordárnoslo. Desde que hace unos meses comenzase un entrenamiento personal en el gimnasio, Bieber ha desarrollado su torso dejando atrás su cuerpo juvenil.

Con esa nueva imagen fibrosa y los 18 años cumplidos este mismo año, Bieber no siente pudor alguno al fotografiarse a sí mismo sin camiseta y publicarlo en Twitter. Ya lo hizo hace unas semanas con una foto en la que se leía a la perfección la marca de calzoncillos del cantante, y ahora acaba de subir a la red social otra en la que luce músculos en el mismo gimnasio en el que entrena.

Concierto de Bieber subido de tono

La semana pasada, durante un concierto en Nueva York, Justin sintió la necesidad de recordar a sus fans que poco queda ya de aquel niño que se lanzó al estrellato y se quitó la camisa enloqueciendo a todas las Beliebers que abarrotaban el lugar.

Mucho nos tememos que la racha exhibicionista del cantante no ha hecho más que empezar, así que es probable que su cuenta de Twitter se plague de fotos mostrando a un Bieber semidesnudo y encantado de conocerse. ¿Querrá impresionar a Selena Gómez?

Paula Díaz  •  lunes, 3 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x