Justin Bieber pasa la noche en el autobús de su gira por miedo a sus fans

Justin Bieber pasa la noche en el autobús de su gira por miedo a sus fans
Justin Bieber sigue causando furor entre los fans allá donde va, aunque a él lo que le produzca esto sean dolores de cabeza. Durante su estancia en Liverpool, donde ofreció un concierto el pasado viernes 11 de marzo, tuvo que acabar durmiendo en el autobús de su gira por culpa de dos enloquecidas seguidoras, según publica el Daily Mirror.

El joven, que acaba de cumplir 17 años, fue avisado de que dos chicas de 16 y 18 años se habían colado en la habitación que ocupaba en un hotel de la localidad de origen 'Los Beatles'.

Las fans se disfrazaron de camareras del establecimiento y entraron en el cuarto valiéndose de la excusa de pertenecer al servicio de habitaciones.

Justin Bieber, a salvo de los 'beliebers'


Según un testigo, una vez dentro de la suite del novio de Selena Gomez comenzaron a limpiar el cuarto para mantener su coartada, pero cuando se dieron cuenta de que estaban solas comenzaron a husmear en sus pertenencias y a fotografiar los objetos personas de Justin

Sus risas y algaradas llamaron la atención de un miembro del equipo de la pequeña estrella, quien las echó inmediatamente. Por todo ello, Justin Bieber acabó pasando la noche en el autobús de su gira, donde se sintió más tranquilo y a salvo de los 'beliebers'.

G.A.D.  •  martes, 15 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x