Justin Bieber: el peligro de la fama

Justin Bieber y su plan para asesinarle

La fama tiene sus peligros y Justin Bieber acaba de sufrirlos. Los pasados días 27 y 29 de noviembre, durante los conciertos del cantante en el 'Madison Square Garden' de Nueva York, dos hombres planeaban secuestrarle, castrarle y matarle. Afortunadamente, ambos están ya en prisión y todo ha quedado en un susto. Pero, ¿cómo comenzó todo?

El plan para asesinar a Justin Bieber esideado por Dana Martin, un preso de la cárcel de Nuevo Méjico que cumple una condena de 978 años por asesinar a un adolescente en el año 2000. Muy fan de Bieber, Dana –de 45 años- se obsesiona con la figura del cantante, se tatúa su imagen en una pierna y le escribe cientos de cartas de las que no obtiene respuesta. Disgustado por ello, decide urdir un complot para acabar con el artista.

El plan para asesinar a Justin Bieber

Dana contacta entonces con Marcos Staake, de 41 años, quien estuvo preso con él, y un sobrino de éste, Tanner Ruane, de 23 años, para que ambos lleven a cabo su plan mientras Dana espera en la cárcel. Según se especifica en el informe del tribunal de Nuevo México en el que se está llevando el caso y al que ha tenido acceso la cadena CBS, el complot de Dana implicaba primero matar y castrar a dos personas en Vermont por razones que no se conocen y secuestrar después a Justin Bieber en Nueva York.

Al parecer, Dana Martin habría especificado a sus dos compinches que tendrían que matar al guardaespaldas del cantante canadiense para poder raptarle. Y, que antes de matar a Bieber debían castrarle para intentar vender sus testículos por unos 2.000 euros cada uno.

Días antes de la fecha marcada, el propio Martin llama a la policía y confiesa su plan delatando a sus socios, quienes fueron detenidos con armas y tijeras de podar en su vehículo. Ambos se enfrentan ahora a cargos por conspiración para cometer asesinato, mientras Bieber se recupera de un susto que podría haberle costado la vida.

Esther Ruiz  •  lunes, 17 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x