Justin Bieber pierde los nervios ante los fotógrafos y Selena Gomez

Justin Bieber pierde los nervios ante los fotógrafos y Selena Gomez
Al cantante Justin Bieber se le fue la mano y cuando estaba en un coche junto a Selena Gomez lanzó un 'mensaje con el dedo' a los fotógrafos, según publica Perez Hilton. Esta muestra de poca educación contrasta con las recientes buenas obras del canadiense. Sin ir más lejos, un mechón de pelo que donó a la presentadora de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres, prima lejana de la futura princesa de Inglaterra Kate Middleton, fue subastado por 40.688 dólares a través de Internet.

DeGeneres, que presenta el programa The Ellen DeGeneres Show, había solicitado a Bieber a través de Twitter un mechón de su cabello. El cantante acudió al show y aceptó a la petición. La popular presentadora anunció que los fondos recaudados con la venta del mechón de Bieber serán donados a la ONG protectora de animales 'The Gentle Barn'.

Esto vuelve a denotar la solidaridad del canadiense, que esta semana con motivo de su cumpleaños instó a sus seguidores a que donasen dinero a una ONG que tiene como fin proporcionar agua en países del Tercer Mundo. A las pocas horas ya se habían recaudado 7 millones de dólares.

Selena Gomez, amenazada por las fans de Justin Bieber


En este caso, los fieles fans de Justin Bieber han servido para una buena obra, pero además de solidarios son peligrosos, ya que desde que se confirmó la relación entre su ídolo y Selena Gomez, la joven ha recibido multitud de amenazas a través de Twitter.

Según recoge el portal informador.com, enloquecidas fans han comentado en esta red social: "Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gómez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré". Por su parte otras dos han escrito: "Si eres la novia de Justin te mataré, te odio" y "Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche".

Enfrentarse a una relación sentimental potencialmente peligrosa no supone un problema para la cantante y actriz, que ha declarado que Justin es muy dulce con ella, extremo confirmado por Maria Canals-Barrera, la actriz que da vida a la madre de Selena Gomez en 'Los magos de Waverly Place'.

G.A.D. /EFE  •  jueves, 3 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x