Justin Bieber, pillado besándose con Jasmine Villegas en un coche

 Justin bieber pillado besandose con jasmine villegas en un coche
Con sólo 16 años, Justin Bieber goza de la suficiente fama y éxito como para tener a sus pies a cientos de miles de jóvenes que suspiran por sus huesos. De entre todas ellas, el cantante canadiense parece haber escogido a una en concreto con la que compartir su primer amor adolescente. La afortunada se llama Jasmine Villlegas, cantante de la misma edad que Bieber y con la que éste grabó el single 'Baby'.

Justin Bieber y Jasmine Villegas, la nueva pareja adolescente


La prueba del romance entre Justin Bieber y Jasmine Villegas está en unas fotografías tomadas a la pareja mientras se besaban apasionadamente en la parte trasera de un coche. Estas suculentas instantáneas fueron hechas a principios de septiembre por un turista canadiense que se encontraba en Venice, California, y que pudo ver en mitad del tráfico parado de la ciudad a Justin Bieber. Ahora estas fotografías han sido publicadas en la edición digital del Daily Mail.

Los rumores sobre una posible relación entre los dos cantantes surgieron precisamente desde que los chicos grabaron el videoclip de 'Baby', si bien es cierto que Bieber se apresuró a aclarar que simplemente eran buenos amigos. Además, el artista admitió que tener novia a los 16 era un problema, una idea de la que, a juzgar por estas imágenes, parece haberse retractado.

La reacción de las fans ante esta relación sentimental de Bieber es, de momento, toda un incógnita. Sin embargo, teniendo en cuenta las amenazas que recibió Kim Kardashian en su Twitter cuando estallaron las especulaciones sobre un posible idilio con Bieber, esperemos que Villegas esté preparada para la que se avecina.

Josune de la Riva  •  jueves, 23 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x