Justin Bieber presume de madre en el estreno de 'Never say Never'

El 'archifamoso' cantante Justin Bieber ha declarado lo orgulloso que se siente de su progenitora; "Mi madre significa todo para mí. Renunció a todo por mí", confesó el ídolo de masas recientemente durante una visita que está realizando en Canadá, su país natal.

Justin Bieber, orgulloso de su madre en el estreno de la película 'Never say Never'

Pattie Lynn Mallete, su madre, renunció a todo por su hijo a quien tuvo con tan solo 18 años. Mallette fue la que impulso su carrera artística y de la que Justin se siente muy orgulloso. "Ella creyó en mí, mi madre significa todo para mí", ha manifestado Justin.

Justin Bieber es un adolescente que está triunfando en todo el mundo con su música, sin embargo, nunca se olvida de lo más importante para él, su familia.

Estreno de 'Never say never'


Bieber suele refugiarse en los suyos, sobre todo en su madre, que es su gran apoyo en los buenos y en los malos momentos por los que se enfrenta el cantante.

Tan feliz se muestra de estar con los suyos que ha aprovechado su visita para posar junto a sus padres y su hermana pequeña Jazmyn en la ciudad de Toronto, cuando acudieron al estreno en Canadá de la película sobre su vida 'Never say never'.

G. A. Duque  •  miércoles, 2 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x