Justin Bieber quemado con los paparazzi de Israel: 'La paciencia es una virtud'

La gira 'My Word' había traído muchos buenos momentos a Justin Bieber, le hemos visto disfrutar del fútbol en nuestro país, de fiesta con los mismísimos Dolce & Gabbana... Aunque antes de eso, también le habíamos visto pasarlo un poquito mal... Por ejemplo, en su parada en Liverpool tuvo que dormir en su autobús por miedo a dos de sus fans, o al menos eso es lo que publicó Daily Mirror... Al parecer las jovenzualas habían conseguido colarse en la habitación de su hotel.

Pero esto no debió de ser nada en comparación con lo que ha sufrido Justin Bieber en su parada en Israel... No hemos visto más que quejas en su Twitter. ¡Menudo calvario tiene que haber pasado el hombre!

justin bieber

Declaraciones de Justin Bieber en Twitter


Los paparazzi de este lugar no deben de haberle dejado ni respirar... "Deberían de estar avergonzados de sí mismos", ha escrito Bieber en su perfil de la red social. "Me fotografían comiendo, pero no en un lugar de oración, ridículo".

"La gente espera por tener oportunidades como ésta toda su vida, ¿por qué no quieren que aproveche esta experiencia sin que me molesten?", se preguntaba el cantante. Justin lamentaba no haber disfrutado de su estancia escribiendo: "Estaré en el hotel el resto de la semana, ¿contentos?"

"No es por los fans, y algunos de los paparazzi fueron lo suficientemente amables para dejarlo. Pero simplemente hay gente que no tiene respeto", ha dicho Bieber. "Estoy súper frustrado y solo necesito algo de tiempo para ventilar y refrescar".

A pesar de las desavenencias, Justin Bieber lo tenía claro: "Quiero ver este país y todos los sitios con los que he soñado y ya sea por los paparazzi o por haber sido arrastrado hacia la política, ha sido frustrante". De ésto último no nos habíamos enterado, pero por sus palabras, deben de haber intentado utilizar su imagen a modo de propaganda, algo que seguro no se puede explicar... Ni él ni nosotras...

"Llegados a este punto estoy nervioso por subirme al escenario y actuar. Voy a tomar un descanso de Twitter y disfrutar este tiempo con mi familia hasta entonces". Ha terminado por escribir Justin Bieber en su perfil. Nos quedamos con su última frase antes de comenzar ese descanso previo al concierto: "La paciencia es una virtud".

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 13 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x