Justin Bieber recibe insultos y abucheos en su concierto en Madrid por su actitud

Justin Bieber recibe insultos y abucheos en su concierto en Madrid por su actitud
Parece que Justin Bieber no ha comenzado con buen pie su paso por España, y es que en su concierto en Madrid las cosas no han podido ir a peor, aunque ha pasado un divertido día jugando al fútbol.

Como toda estrella, a pesar de su edad -17 años-, ha llegado tarde a su pase con la prensa, pero ahí no ha quedado todo, sino que en vez de posar en el photocall, ha pasado de largo con una sudadera y capucha puesta, obviando los esfuerzos de los profesionales.

Como era lógico, los abucheos por parte de los fotógrafos y algún insulto de fondo se dejaron oír. Y, si los periodistas esperaban alguna disculpa, nada más lejos de la realidad, pues en la rueda de prensa previa al concierto en la que presentó su documental 'Never Say Never', no contestó al porqué de su retraso. Es más, respondió: "Siguiente pregunta".

Exageradas reventas de entradas para ver a Justin Bieber


En la propia plaza de Felipe II, en el centro de Madrid, los reventas se están llenando los bolsillos. Sin embargo, esta vez no sólo se venden entradas a quienes se hayan quedado sin la suya, sino que también las fans enloquecidas han podido comprar entradas para acercarse un poco más a Justin Bieber.

Y en Internet tampoco se han quedado atrás quienes se han querido enriquecer a costa del ídolo de masas. Tanto aquellos que han hecho cola para posicionarse bien y luego han pedido por la red hasta 300 euros por su sitio, como quienes solicitan que les hagan la cola han podido contactar gracias a las redes sociales, y así poder disfrutar de un concierto que, en primer momento, no ha parecido convencer a los periodistas.

El 6 de abril el concierto de Barcelona puede albergar los mismos problemas, así que advertimos a los fotógrafos: paciencia. Es joven, pero ya es una estrella.

Laura España  •  martes, 5 de abril de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • RicardoCT
    RicardoCT

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    05/04/2011 22:42

    Ya se lo han dicho los periodistas... ¡PAYASO!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x